miércoles, 1 de junio de 2016

BMW quiere construir el solo el coche más inteligente del mundo



Durante el salón del automóvil de Ginebra este año, el ejecutivo de la Junta Directiva de BMW, Klaus Froehlich, había esbozado planes ambiciosos del fabricante de automóviles para el futuro. En una entrevista con Reuters, dejó claro que el objetivo más importante de la empresa es tener la capacidad para construir la "última máquina conducción", un automóvil que sería "el coche más inteligente" del mercado.

Froehlich todavía resultaba claro que no llevará a cabo alianzas con empresas con Google o Apple para proporcionar sólo el cadáver del coche: la idea es que el fabricante de automóviles cuidado de cada etapa de desarrollo. "Nuestra tarea es preservar el modelo de negocio sin renunciar a un jugador en el internet. Si no, acabaremos como el Foxconn para una empresa como Apple, entrega sólo el metal cuerpos para ellos ", explicó el Ejecutivo.

 Para convertir el sueño en realidad, BMW firma nuevas alianzas con proveedores de piezas, algunas de ellas incluso fuera de la industria automotriz. Pero la tarea es larga, sobre todo porque la propia empresa reconoce que necesita evolucionar mucho en ámbitos como la inteligencia artificial y aprendizaje de la máquina.Los alemanes también pueden comenzar a tecnologías de licencia para ser fabricado por otras unidades, con el fin de mejor utilizar el equipo y darle tanta importancia al software como para hardware. Hasta ahora, no hay ningún plazo para la venta de un vehículo como parte de la BMW, pero este mercado debe calentar mucho con los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario