martes, 25 de abril de 2017

El Galaxy S8+ es el movil inteligente más frágil de Samsung contra las caídas, según pruebas

Sí, el diseño de la Galaxy S8 y del S8+ es bonito, con el llamado "pantalla infinita" de Samsung siendo uno de los principales responsables de los aparatos que llaman tanto la atención incluso cuando están apagados. Sin embargo, parece que uno de los problemas que han atormentado a la familia Edge desde el S6 ha vuelto: la fragilidad.

Según Square Strade, un canal en YouTube por la exactitud de sus pruebas, los teléfonos inteligentes son el menos durable jamás hecho por la compañía coreana.


Como podemos ver en el vídeo a continuación, los expertos encontraron que el S8 era el primer aparato ya probado por ellos que se rompió cuando cayó por primera vez desde todos los ángulos. Es cuando se cayó de la parte delantera, trasera, lados o cuando fue "alcanzado" dentro de una lavadora, el smartphone que sólo ver múltiples grietas cada vez. En la "prueba de nadar" de 30 minutos, el dispositivo presenta defectos solamente en audio, como distorsiones y amortiguación del sonido.
O cuando se deja caer de frente, posterior, lateral, o cuando fue lanzado dentro de una lavadora de simulación, el smartphone acaba de salir con múltiples grietas en todo momento. En el "buceo test" 30 minutos, el dispositivo sólo tiene defectos en el audio, tales como la distorsión y de amortiguación de sonido.


A la hora de pensar de las reparaciones, el S8 también ofrece una serie de dificultades, incluyendo la fragilidad del vidrio (sellado por medio de un adhesivo), el acceso y extracción también es complicada. En su evaluación final, SquareTrade determinó que el dispositivo tiene una puntuación de "quebrabilidade" de 76 puntos, mientras que su hermano, el S8 +, obtiene 77, cuanto más puntos en una escala de 0 a 100, peor. El dispositivo tiene una pantalla sin límites, excepto uno: las aceras", dicen los expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario