lunes, 19 de junio de 2017

Patente de Samsung quiere hacer que los smartphones carguen las baterías de los wareables

Samsung acaba de registrar una patente muy interesante en los Estados Unidos. Es un sistema que conduce la energía para recargar los dispositivos wareables directamente a los smartphones, a sus carcasas, más específicamente.

Esto es posible, usando una batería conectada a un estuche, Samsung propone un sistema de recarga que permite a los smartphones enviar energía eléctrica a través de de "Milimeter Wave" (ondas milimétricas) hasta sus Gear S3 u otros aparatos que pueden integrarse en el proceso. Exactamente: no hay cables involucrados en el proceso.


De esta manera, se hace posible recargar relojes y brazaletes smart sin un ordenador o una toma de corriente cerca. Además, la patente también sugiere que la tecnología permite el intercambio de datos para la presentación de informes, algo muy interesante para el mercado de aplicaciones de fitness y salud.

Como ya debes saber, como se trata de una patente registrada por Samsung, Es decir, no hay ninguna previsión de cuando veremos esto en realidad. Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario